Bnext tu cuenta sin Banco

Bnext a banca tradicional, 100% móvil y sin bancos de por medio!

Bnext te ofrece una cuenta online de dinero electrónico y una tarjeta VISA todo en uno, sin ningún tipo de comisión y con una app desde la que controlar todas las operaciones. No necesitarás otra cuenta bancaria para sacar dinero de cualquier cajero del mundo, podrás realizar pagos entre amigos, pagos online seguros, obtener descuentos, comprar productos financieros… ¡y mucho más!

¿CÓMO FUNCIONA?

La tarjeta VISA no se asocia a ninguna de tus cuentas bancarias. Bnext te ofrece una tarjeta gratis y una cuenta online asociada a ella que podrás recargar. Podrás usarla para comprar por internet o pagos en el extranjero ya que la tarjeta dispondrá del dinero recargado previamente.

¡Olvídate de más cuentas bancarias, la tarjeta de crédito convencional o transferencias bancarias con comisiones! Con la app de Bnext puedes solicitar fácilmente una tarjeta gratis y sin condiciones de ningún tipo y en 48 horas la tendrás en casa.

VENTAJAS

√ 100% móvil, 0% comisiones y gastos.

√ Recibe tu tarjeta Bnext en menos de 48h.

√ Saca dinero en cualquier cajero, te devolvemos las comisiones de los cajeros de España hasta 3 veces al mes.

√ La tarjeta para viajes y pagos en otra moneda sin las comisiones por cambio de divisa. Tasa de cambio oficial de tarjeta VISA al sacar dinero en cualquier cajero ahorrando más de un 3-5% respecto las tarjetas de otros bancos.

√ Enviar dinero y solicitar dinero por el móvil sin ningún coste. Enviar dinero o recibir dinero de contactos nunca había sido tan fácil. Una transferencia de dinero electrónico por el móvil en un par de clicks y sin IBAN.

√ Conecta cuentas de varios bancos y visualízalas juntas, sin abrir varias apps al mismo tiempo.

√ Controla el gasto diario y mensual de la tarjeta, y visualiza todos los descuentos y comisiones devueltas. Mejora tu salud financiera y ahorra fácilmente.

√ 10% de descuento en Netflix, Spotify, Glovo, Uber, PlayStation Network… (5€ máximo al mes).

√ Cada vez que un cliente contrata un préstamo, una hipoteca o cualquier producto financiero a través de Bnext le cobramos una comisión al proveedor, no a ti. De esta forma, ganamos todos.

√ Dar de baja la cuenta también es gratis y al instante.

SEGURIDAD EN PAGOS ONLINE, AL COMPRAR POR INTERNET O SI PIERDES TU TARJETA

Validación por SMS cada vez que realices una compra online. Bloquea y desbloquea tu tarjeta desde la app. Nunca podrás quedarte en números rojos, solo podrás gastar el dinero que tengas ingresado en la cuenta.

Bnext ya cuenta con más de 100.000 usuarios que aprovechan las ventajas de su tarjeta y la han empleado para realizar más de 200 millones de euros en pagos por todo el mundo.

*Para darse de alta en Bnext es necesario un DNI español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *