Consigue tu dinero online con Prestamer

¿Necesitas un préstamo de dinero online desde 50 hasta 1000 euros ?

Hoy le traemos una compañía online que puede ayudarte a salir de algún apuro o emergencia, y esta es Prestamer.

Esta compañia es el primer servicio que opera únicamente online y funciona de manera automática. Concede préstamos al instante en cualquier día  sin tener en cuenta los días festivos. Préstamer funciona con  un software nuevo, un robot  que puede contrastar más de 1800 datos de información proporcionada por el cliente.

¿Cómo solicito mi Primer préstamo con Prestamer?

Prestamer funciona las 24 horas del día. Es un servicio automático que estudia las solicitudes y concede los préstamos siempre online, por lo que podrás obtener tu préstamo en cuanto lo necesites.

Para solicitar tu préstamo solo tienes que ingresar a la página de prestamer.es, luego elegir la cantidad y el plazo a pagarlo y darle click en el botón “Conseguir Dinero”.

Entre los requisitos para obtener el préstamo al instante con Prestamer.es son:

  • Sólo necesitamos tu DNI.

Adicional debes cumplir con:

– Tener mayoría de edad.
– Tener nacionalidad española.
– Un número de teléfono móvil ue no este bloqueado.
– Y registrarte en la página web.

Una vez cumplido con los requerimientos  y creada tu cuenta personal en el sitio web, debes  completar el formulario indicando tus datos personales. Sólo necesitarás tu DNI y tu número de teléfono. Luego debes indicar la forma de cómo vas a devolver el préstamo, Préstamer colabora con los principales proveedores del sector para que obtengas y devuelvas el préstamo de la manera más cómoda.

Una vez ya cumplido estos pasos solo resta confirmar que prestas tu consentimiento para obtener el préstamo online. Recibirás un código de confirmación vía por SMS (mensaje de texto) en tu teléfono móvil y el préstamo será transferido en el momento.

Es imprescindible destacar que Préstamer No pide avales ni depósitos en garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *