Créditos rápidos sin aval o nómina

Las nuevas ofertas de créditos rápidos

Decididas a entrar en el mercado de los créditos rápidos, varias entidades de préstamos  tanto españolas como de otros países han lanzado ofertas insuperables que hacen que este mercado de préstamos rápidos llegue a todos los sectores de la sociedad.

Durante el último año , las compañías de créditos no han parado de crecer en nuestro país, lo que ha desembocado en una lucha de ofertas para captar a una clientela fiel , hasta tal punto que empiezan a ofertar créditos inmediatos de hasta 800 euros sin intereses ni comisiones en el primer préstamo , y con ventajas a partir del segundo, para los que ya tienen contratado uno , y a fin de mantener a su clientela algunas de estas compañías ofrecen bajar el interés total si se efectúa la devolución antes de la fecha pactada,con lo cual se devuelve menos dinero del previsto..

Pero … que son los créditos rápidos?

Entrado ya el siglo 21 , el llamado siglo de las telecomunicaciones, es difícil encontrar a alguien que entre en internet asiduamente y que no sepa que son los préstamos rápidos online, pero para aquellos que aún no lo sepan ,vamos a explicarlo en pocas palabras.

Los créditos rápidos son cantidades de dinero urgente prestadas por nuevas compañías crediticias que han surgido en los últimos años aprovechando la gran expansión de internet , y que realizan todos los trámites de forma online, ofreciendo sobre todo comodidad y rapidez con un servicio profesional.

Estos préstamos inmediatos se dividen en dos tipos :

Los minicréditos , que  ofrecen hasta 800 euros (oferta que depende de cada compañía) y  por sus requisitos básicos se conceden prácticamente al 100 % de los usuarios, existen ofertas de minicreditos online para clientes sin nómina, o sin aval, e incluso se conceden mini créditos con  asnef, o estando en cualquier otro fichero de morosos.

Por otro lado están los créditos rápidos online , que son cantidades de hasta 15000 euros (ofertas que dependen de cada  compañía) , estos préstamos son más restrictivos que los anteriores, y solo se conceden con un aval, nómina o justificante de ingresos de dinero mensuales.

Elegir el mejor crédito rápido

Depende de cada uno el elegir entre las mejores ofertas, pero has de tener en cuenta varios aspectos antes de decantarte por una oferta:

Asegurarte de que la empresa que emite la oferta esté legalizada:

  1. Que tenga domicilio fiscal en España.(CIF, dirección )
  2. Que tenga algún dato de contacto ( nº de teléfono, correo electrónico,dirección postal o sucursal física).

Todos estos datos deben estar a la vista en su página web (normalmente en la cabecera o abajo al final de la página ) , todo esto para evitar posibles estafas.

Una vez dicho esto la norma principal para elegir el mejor crédito para tí es comparar entre al menos 5 ofertas, por qué? porque realizando diferentes comparaciones puedes ahorrarte bastantes euros en intereses entre una oferta y otra, te interesa saber el interés total aplicado, y las comisiones por contratación ,además de intentar aprovechar ofertas puntuales sin intereses o sin comisiones.( en este caso si ahorrarías bastante)

Una vez realizadas las comparaciones y elegido el crédito online que más te interesa, entonces simplemente entras en la web, solicitas la cantidad y eliges el plazo de devolución, rellenas un pequeño formulario con tus datos básicos y una cuenta corriente , y lo envías junto a la fotocopia de tu DNI , para demostrar que eres mayor de edad.

Solo te queda esperar al resultado, que puede ser positivo o negativo,(aprobado o denegado) , si resulta aprobado tendrás el dinero en los  15 minutos siguientes, y si resulta denegado no te preocupes, para eso has hecho comparaciones con otras ofertas, elige otra oferta y repite el proceso con la otra compañía, en una de esas ofertas te lo aceptarán.

Tienes decenas de compañías donde elegir, en nuestra sección de minicreditos online , encontrarás diferentes ofertas de compañías con varios años de experiencia para analizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *