Dinero rápido con ASNEF

El dinero rápido no es fácil de conseguir, no cae de los arboles, aunque ya es posible obtenerlo incluso estando listado con el asnef o la rai, gracias a los llamados préstamos rápidos.

Cuando nos surge algún tipo de problema económico de tipo mensual, es decir de gastos imprevistos durante el mes y que no podemos afrontar por falta de presupuesto, se nos hace muy cuesta arriba y nos deja muchas noches sin dormir, la rotura de un automovil,de una lavadora,de un televisor, o simplemente una factura que no podamos pagar nos pueden hacer pasar un mal rato y no dejarnos descansar por las noches, y además si le añadimos que puedas estar  en algún tipo de lista de morosidad, por cualquiera  que sea el motivo, (muchas veces injusto),  entonces apaga y vamos, porque estarás imposibilitado para la aprobación de cuaquier tipo de credito que pidas en los bancos tradicionales.

El dinero urgente con asnef viene a solucionar en parte todo estos problemas en parte, porque  digo en parte?.. porque por una parte lo tienes casi inmediatamente, el único requisito es ser mayor de edad en el momento en que lo solicitas, la tramitación es totalmente online, y la rapidez inmejorable ,solo tiene una desventaja, el interés que le aplican las entidades crediticias es mas alto que el de los prestamos tradicionales, y dirás por qué? ,pues porque estos préstamos están considerados de alto riesgo , por prestar dinero sin requerir ni aval ni nomina, y ello hace que estas entidades crediticias suban los tipos de interés aplicados para compensar las posible pérdidas por impago o no devolución.

Quien concede el dinero rapido con asnef ?

Ya existen en nuestro país diversas entidades crediticias que conceden desde miniprestamos de entre 50 y 500 euros, hasta prestamos personales rapidos de hasta 10000 euros. Estas entidades son tanto grandes empresas que llevan años instaladas a nivel europeo y han decidido dar el salto al mercado español, como de pequeñas entidades españolas  que por el momento se han lanzado al mercado de los minicreditos.

Este producto se puede solicitar en empresas crediticias como CreditoPocket,Kredito24, Creditonuevo.es o Prestamos10 entre otras, de las que podrás obtener más información en la sección de minicreditos rapidos ,donde podrás acceder también a su formulario de solicitud.

Deberías tener en cuenta que este dinero rápido estando en asnef, solo debe solicitarse en momentos de urgencia económica,puesto que son créditos con un interés algo más alto que los préstamos tradicionales,por lo que pagarás un poco más en su devolución debido al tipo de interés, solicita siempre la cantidad justa para resolver el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *