Eliminar deudas de las Tarjetas de Crédito

Como casi cualquier ciudadano tendrá alguna deuda derivada  sus tarjetas de crédito, del uso de alguna tarjeta. Primero que nada debe saber como eliminar las deudas de las tarjetas de crédito. Este es uno de los pasos más importante para lograr la estabilidad financiera, después de controlar esto,sentirá la libertad de no estar atado al estrés de cubrir sus deudas sin afectar los gastos familiares. Con lo cual mejorará su vida emocional y mental. El primer paso para lograr esa estabilidad es evaluar su deuda . Esto le ayudará a entender el por qué de la deuda y te dará con exactitud cual es la cuantía de esa deuda,y marcarse el objetivo de eliminarla o reducirla considerablemente.

Si tiene algún problema económico derivado de alguna tarjeta, no deje que crezca hasta que se haga inasumible, si está leyendo esto es el momento perfecto para pensar un plan económico que le permita eliminar deudas y desahogarse económicamente.

Empiece por sumar gastos y calcular el importe total  de  sus gastos y de sus préstamos rápidos o personales: ¿pregúntese, qué es necesario mantener?,(luz, agua, alimentos, seguro médico, etc.), siempre se pueden ir eliminando algunos gastos: (tv por cable,  compras de café en cafeterías, salidas a fiestas, etc.).Elija pagar sólo en efectivo todos sus gastos en el futuro,deshágase de las tarjetas de crédito,aunque no lo creas estarás reduciendo la deuda que viene con los intereses de la utilización de dichas tarjetas. Después de haber evaluado sus gastos, fíjese si existe una forma de reducir el gasto en el ámbito de los gastos no necesarios.

Mientras vas eliminando la deuda también es necesario empezar a ahorrar lo que puedas, así cuando tengas algún gasto extra(reparación del coche,una multa de tráfico, rotura de algún electrodoméstico etc..etc..) tendrás algo ahorrado para cubrir esos gastos.

En el caso de que necesites recurrir a los prestamos rapidos (creditos de menos de 600 euros),fijate en los intereses y cuanto es la suma total de la devolución,además de planificar para poder devolverlo en la fecha prevista.Esto ayudará a que no acumules otra deuda.Para ello tienes aquí en la web la sección de minicréditos de hasta 600 euros en minicréditos, para créditos mayores entra en la sección de préstamos personales.Eso si aplica los consejos que estas leyendo para no llevarte sorpresas en el futuro.

Después de todos estos consejos, es hora de empezar. Haga una lista de donde emplear el dinero del que dispone. Aunque parezca simple es complicado cuadrar todos los números,pero si sigue estos consejos básicos básicas, y tras eliminar las deudas de las tarjetas de crédito, notará la mejoría en su situación económica y sobre todo mental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *