Moneymas ofrece préstamos rápidos hasta 5000 euros

Moneymas es una de las entidades donde puedes obtener más dinero, ofrece préstamos rápidos de hasta 5000€. Devolución de 12 a 60 meses en cuotas. Flexibilidad gracias a la posibilidad de prórroga que ofrecen: puedes aplazar el pago de alguna cuota si has tenido algún imprevisto.

Préstamos con ASNEF: entre las pocas que los conceden, es la que mayor cantidad ofrece con mucha diferencia. Moneymas significa una vuelta a los orígenes, ya que se requiere una persona de confianza para garantizar el préstamo: un avalista.

Sabemos cómo se siente una persona a la que se le deniega un préstamo y por eso hemos creado MoneyMas, una empresa de préstamos que moderniza la concesión de los préstamos, volviendo al orígen.

Solicitar tu Préstamo

Crea una solicitud en la página web de MoneyMas, detalla la cantidad de dinero que quieres y durante cuantos meses lo quieres devolver. La entidad financiera te pedirá que envíes la información necesaria para poder valorar tu situación económico-financiera.

Luego te proporcionaran un enlace para que se lo envíes a tu avalista, así él podrá completar su parte de la solicitud. Una vez el avalista es aceptado, le pedirán que envíe determinada información para poder valorar su situación.

Una vez el avalista complete su parte, le llamaran para confirmar su información y organizar el abono del capital prestado. También te llamaran a ti para terminar la solicitud. Siempre te mantendrán informado del estado de tu solicitud y en el caso de que tu préstamo sea aceptado cuando se recibirá el dinero.

Obtén tu préstamo en 24 horas con Moneymas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *