Préstamo rápido BigBank

En este artículo les hablamos de una empresa con años en el mercado financiero, se trata de Bigbank, un banco especializado en préstamos rápidos  cuya presencia de ámbito internacional se encuentra ya en nuevo (9) países de Europa, una de las pocas entidades en España que no requiere aval  en sus préstamos hasta 6000 euros.

Cualquier persona que resida  en España, que sea mayor de edad y tenga menos de 70 años, y que por supuesto no se encuentre en el ASNEF o en la  RAI, reúne las condiciones para solicitar préstamos rápidos a través de la web online de Bigbank. . Lo único que exige la entidad bancaria son las  tres últimas nóminas o un justificante  de recibir en su cuenta ingresos periódicos de algún tipo, de forma que sea posible la devolución de dicho préstamo.

Si reúne dichas condiciones puede realizar la solicitud a través de la web de Bigbank

O también pueden solicitarlo telefónicamente y a través de correo ,aunque estas dos últimas formas traerá consigo más papeleo, por lo cual desde aquí recomendamos la sencillez y la rapidez de solicitarlo a través de la página web de Bigbank..

Desde la web de Bigbank nos  informan, que las características de sus préstamos son:

Dependiendo de la cantidad solicitada el  plazo de devolución varía entre 6 meses y 5 años.

 La tasa de interés será fija, sin variaciones, aunque dependerá del plazo de devolución, y el montante del crédito,. Siendo la mínima al 9% anual y la máxima en ningún caso superaría el 29%, siendo este último para clientes de alto riesgo.

La comisión de apertura se situaría en el 1,75% si lo solicitas en su  web y un poco mayor, el  2% cuando sea por teléfono o por correo, de ahí que antes te haya recomendado solicitar el préstamo a través de su web. Si quieres cancelar anticipadamente el préstamo, la comisión estaría en el 1% de lo que resta por devolver, si aún quedase más de 1 año para el vencimiento, y del 0,5 si fuese menor a un año.

Dentro de las entidades financieras que operan en España una de las más serias y de mejor elección es Bigbank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *