Préstamos Carrefour

Los préstamos carrefour son una nueva forma de conseguir dinero además de la banca tradicional, pero debes saber, según nuestra opinión, que estos préstamos, muy fáciles de conseguir no tienen mejores condiciones que los que ofrecen otras compañías de créditos online, de todas formas  quizás te interese contratar uno,.

Bién, antes que nada, tengo que  decir que los préstamos carrefour,  ofrece a cualquier usuarios hasta un máximo de 30000 euros. Pero este máximo no se le permite a cualquier usuario, ya que la compañía antes de aprobar la concesión, estudiará detenidamente nuestro perfil económico, para adaptar el préstamo a nuestro perfil o situación económica actual, ello quiere decir que quizás te aprueben un préstamo con una cantidad inferior a la que tenías pensado acceder,o incluso te dea denegado.

Contratar el préstamo Carrefour es realmente fácil,si has visitado algún centro carrefour,sabes que en sus entradas unos stand,donde atienden cuestiones financieras,pues desde ahí puedes solicitar el préstamo,si te lo llegaran a aprobar,el dinero te llegaría de una forma bastante rápida,según opinan sus usuarios.
Hemos aclarado un par de aspetos importante,ahora toca detallar la oferta,por si estás interesado/a en ella:

Se llama Préstamo carrefour 15,y voy a recalcar que este préstamo ofrece una cantidad máxima de 30000 euros,y que su plazo de amortización o devolución es de un máximo de 7 años,no tienes que abrir ninguna cuenta,ya que una vez aprobada la solicitud ,harán efectiva la transacción económica en la cuenta del banco que tú les indiques. Solo encontramos un dato negativo,y es la obligación en muchos caso de adquirir conjuntamente con el préstamo,un seguro para amortizar los impagos,esto quieres decir que tendremos que devolver la cantidad prestada más los intereses que genere y además la cuota de este seguro,por ello si estás interesado puedes solicitar mas información en los centros carrefour,o en su pagina web Carrefour.es .

Como ayuda en esta dirección web tendrás un Simulador de préstamo personal, para que puedas saber el interes a pagar por equis cantidad de dinero a solicitar.

En mi opinión, existen muchas compañías online que ofrecen mejores condiciones ,pero tú eres quien debe decidir qué préstamo se adapta mejor a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *