Prestamos online inmediatos en internet

Préstamos online inmediatos

Conseguir préstamos online inmediatos en internet se ha vuelto una tarea fácil en los últimos meses, gracias a las decenas de ofertas ofrecidas por las nuevas compañías de crédito rápido que han creado una gran competencia entre las empresas del sector.

Los préstamos online inmediatos se crearon en un principio para aquellas personas que necesitaban conseguir dinero rápido, debido a algún pequeño problema económico que les hubiese surgido durante el mes, ya que los créditos más tradicionales tardaban al menos 1 semana en ser tramitas, fuese la cantidad que fuese.

La gran diferencia es que los préstamos rápidos online  se tramitan en el mismo día, y si la cantidad a solicitar no supera los 600 euros(en algunos casos los 800 euros) , el trámite se haría durante la misma mañana (hablamos siempre eh horario laboral) , con lo que la persona que lo hubiere solicitado, obtendría el dinero casi al instante, de ahí  el nombre de prestamos inmediatos.

Esta rapidez y comodidad tiene un coste, cual es ese coste?  pues el interés que cobran es algo mayor que los préstamos bancarios, por lo cual pagas algo más por obtener esas comodidades.

Para solicitar uno de estos créditos online  , necesitas contar con la mayoría de edad, como requisito indispensable , además de proporcionar un teléfono de contacto y un correo electrónico para enviarte la documentación, esto siempre y cuando el crédito a solicitar sea inferior a 800 euros, con lo cual son los más fáciles de obtener, si decides solicitar desde 800  hasta 15000 euros las cosas cambian, ya que los requisitos se hacen mas exigentes,ya que te exigirán un aval, nómina , pensión o un justificante de ingreso mensual, ya que te lo requerirán para realizar un estudio de viabilidad, aún así tardan 24 horas en contestar a la solicitud, mucho menos tiempo que cualquier entidad bancaria.

En nuestra web tenemos dos secciones en las cuales podrás obtener información acerca de los creditos de hasta 800 euros, es decir  minicréditos.

Los créditos online inmediatos son una muy buena opción para cuando surge algún tipo de imprevisto económico urgente durante el mes, y no sabemos como solucionarlo por falta de dinero, ya que solicitar un préstamo al banco tardaría demasiado tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *