Prestamos rápidos con Cashper

Cashper es un proveedor financiero completamente online que facilita todo el proceso de obtención de dinero rápido, siendo una organización española que ha estado tomando posición entre las plataformas de préstamo, el cual ofrece créditos que van desde los 50 hasta los 500 euros, de forma progresiva según el uso y los pagos del cliente.

Esta plataforma cuenta con una calculadora que permite determinar el importe a pagar según el dinero solicitado y la cantidad de días para el pago, lo que determinara el interés total de pago. El periodo de devolución va desde 7, 15, 21 hasta 30 días, aunque siempre es posible hacerlo antes del tiempo, como también después una vez que se ha solicitado un nuevo plazo.

Préstamos:

  • Primer crédito de hasta 100 euros
  • Segundo crédito de hasta 200 euros
  • Tercer crédito de hasta 300 euros
  • Cuarto crédito de hasta 400 euros
  • Quinto crédito en delante de hasta 500 euros

Para solicitar los 500 euros en total que ofrece la plataforma, es indispensable haber pasado por los cuatro mini créditos anteriores respetando esas cantidades, es decir, el sistema no contara cuatro créditos de 100 y luego uno de 500, sino que debe ir ascendiendo los préstamos que solicite y se le aprueben al cliente.

La página de Cashper inclusive indica lo siguiente: “…es recomendable saber cuándo pedir un préstamo, es decir, si necesitas un poco de dinero extra para poder hacerte cargo de un pago adicional con el que no habías contado, si de forma puntual te hace falta una ayuda para llegar a fin de mes… Sobre todo, es conveniente que dispongas de ingresos regulares para que estés seguro de que puedes devolver el crédito”.

Esto se debe a que la plataforma recomienda solamente el préstamo para necesidades o urgencias, y no para cancelar otras deudas, más si no se cuenta con ingresos regulares en el tiempo. La devolución del dinero está estipulado según las políticas de la empresa en depósitos, transferencias o pagos con tarjeta en las instituciones bancarias que son indicadas al momento de aceptar el contrato por el cual se rige el préstamo.

Requisitos:

  • Tener como mínimo 21 años de edad
  • Presentar el DNI con la nacionalidad española
  • Contar con una cuenta bancaria a su nombre en España
  • Certificado de ingresos regulares

Una importante característica de Cashper es que no toma en cuenta la información del ASNEF para la solicitud de crédito; es de recordar que este es el acrónimo de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, es decir, una lista que contiene los morosos con impagos bien sean personas o empresas. Mientras muchas aplicaciones evalúan esta lista para la aprobación o no del crédito, esta herramienta financiera no lo toma en cuenta, por tanto queda excluida del análisis realizado. Esto genera entonces mayores solicitudes de personas en condición del ASNEF, debido a que toma en cuenta el ingreso del cliente y no su morosidad de pagos.

Características:

  • Elige el préstamo que necesites, para ello se recomienda el uso de la calculadora de la plataforma para el cálculo del importe y el establecimiento del plazo de pagos.
  • Debes crear tu cuenta online, una vez sea aceptado como cliente, esto con la finalidad de contar con una área para gestionar los créditos.
  • Al realizar una solicitud y esta es aprobada, se tardara máximo una hora para estar disponible en la cuenta bancaria señalada.
  • Posee oficinas para el contacto personal y así atender requerimientos, dudas o quejas, bien en las mismas oficinas o por contacto telefónico.
  • Con solo tener los requisitos mínimos que se piden, el solicitante puede conseguir dinero urgente sin nómina y acceder a esta novedosa fórmula de financiación para particulares.
  • La empresa cuenta con licencia bancaria en España, lo que la hace única entre el resto de plataformas.
  • El préstamo puede ser asignado a cualquier trabajador, pensionado, trabajador autónomo o desempleado con ingresos o ahorros comprobables.
  • El cargo por los aportes pueden verse elevados, pero se mantienen en una línea general dentro de las plataformas de préstamo. Por intereses puede llegar a pagarse desde 15 hasta 160 euros, dependiendo de la cantidad del crédito y del tiempo en pagar.

La plataforma es sencilla, y posee sus guías en todo el proceso, tiene la ventaja de no tomar en cuenta las deudas, algo bastante importante en España a la hora de solicitar créditos, y su revisión para la aprobación puede que tarde un poco, pero una vez realizado el dinero estará a su completa disposición. Cashper es sin dudas una opción interesante que no desestima en mantener los créditos y préstamos en un área manejada por la banca, puesto que se manejan como un banco, por algo se hacen llamar “tu amigo financiero”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *