Prestamos rápidos con Ccloan en España

Ccloan es otra plataforma online para préstamos rápidos en el territorio de España que en los últimos tiempos ha logrado escalar posiciones entre los principales sitios de crédito personal. El crédito online es realmente rápido, pues será solo cuestión de minutos para obtener el dinero necesario, la misma plataforma ofrece su guía de usuario bastante intuitiva, con la posibilidad de solicitar de 150 euros hasta 300 euros.

Pasos, características y procedimiento:

Lo principal y más obvio de todo el proceso es ingresar a su plataforma oficial, la cual es www.ccloan.es por la cual, y como se ha indicado antes, tiene su propia guía de usos. Los requisitos para los créditos son:

  • Poseer una edad comprendida entre 21 a 75 años
  • Tener documento de identidad (DNI) con la nacionalidad española
  • Poseer residencia fija en territorio español
  • Ser titular de una cuenta bancaria de una entidad española
  • Presentar una justificación de ingresos
  • Poseer un número de teléfono activo y correo electrónico

La plataforma da la oportunidad de que el primer préstamo sea de un máximo de 300 euros, cantidad que aumenta al tiempo hasta un total de 1000 euros. El primer microcrédito es gratis, es decir sin intereses o comisiones, por ello el plazo de regreso del dinero es relativamente corto, con un máximo de 30 días para el depósito del dinero prestado. Una vez ingresado al sitio, la plataforma procede a realizar una verificación de datos mediante un proceso interno, esto una vez realizada la petición. Cuando Ccloan termina la verificación de los datos, el dinero es transferido automáticamente a la cuenta bancaria, proceso que dura aproximadamente unos 15 minutos.

Para muchos usuarios la característica de los prestamos gratis es realmente uno de los más grandes atractivos, por ejemplo, si se pide un préstamo de 300 euros el dinero para devolver va desde los 05 días a los 30 días y será el mismo monto solicitado original, es decir 300 euros, ni más ni menos. Todo esto es posible debido a que la plataforma ofrece la posibilidad de probar sus créditos sin tener que pagar nada a cambio, de forma que sea una manera de probar la rapidez en la solicitud y la gestión de los mismos, un modo de estudiar las gestiones de la página.

Además de todo esto, se debe tener en cuenta que Ccloan no acepta clientes que tengan deudas impagadas como ASNEF, esto es quizás algo en contra de los préstamos de la plataforma.

Pagos de los préstamos Ccloan:

El plazo para el pago va desde los 05 a los 30 días, con posibilidad de prorrogar el pago del crédito, como se ha dicho ya en reiteradas ocasiones sin interés alguno para el primer préstamo que se solicite, se puede ampliar el plazo tantas veces lo necesite el usuario, siempre y cuando pueda justificar los motivos del mismo. Los siguientes créditos si comienzan a contar con intereses, pero la comisión siempre son relativamente corta. Los distintos modos de pago que muestra la plataforma son:

  • Mediante tarjeta de débito en el área de crédito
  • Llamando a atención al cliente en horarios de oficina
  • A través de transferencias bancarias
  • Realizando depósitos de efectivo en la cuenta bancaria

Datos de interés:

Ccloan no solo ofrece préstamos a ciudadanos en territorio español, pues también opera en territorios de Georgia, Ucrania y Kazajistán. Además de todo, la plataforma está basada en tres principales primicias:

  • Responsabilidad: es una empresa de créditos con grandes protocolos de seguridad y con alto respaldo de opiniones personales.
  • Facilidad: elimina todo el proceso complicado y tedioso de las solicitudes en instituciones bancarias, además de que cuenta con una interfaz bastante sencilla e interactiva.
  • Atención personalizada: el sistema brinda asesorías, cuenta con sistema de atención al usuario y una guía de uso según lo que sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *