Prestamos rápidos con CreditStar

CreditStar es una compañía del área de créditos rápidos online que lleva operando desde hace poco más de diez años y que ha ganado fama por su facilidad y confianza para su uso, por sus avales que lo hacen ser de las primeras opciones de microcréditos y la evaluación que aplica para las solicitudes que recibe, que aunque no sean restrictivos si son revisados de maneras meticulosas para determinar el nivel de pago del usuario.

CreditStar es un prestamista no bancario de los más importantes en Europa, con presencia en ocho países desde su fundación en el año 2006, operando en Estonia, Lituania, Polonia, República Checa, Finlandia, Suecia, España y Reino Unido. Los clientes promedios según el estudio de la compañía son principalmente jóvenes, personas entre los 25 a 35 años, y personas que buscan obtener una experiencia crediticia que les permita obtener más adelante créditos en instituciones bancarias.

CreditStar ofrece un microcrédito rápido sin necesidad de nóminas no grandes avales, con posibilidad de pagos de hasta 3 meses desde la aprobación del préstamo, con cantidades que van hasta los 1000 euros, es decir, su principal característica es que ofrece un préstamo a largo plazo, además de los que ya normales corto y mediano plazo, se debe a que ya tres meses se considera en las políticas de préstamos online un plazo amplio.

El sitio web de la compañía, www.creditstar.es, es bastante intuitivo y fácil de utilizar, inclusive posee su propia guía de usuario. Es de hacer notar que todo el procedimiento en CreditStar es bastante rápido además, para un usuario nuevo el primer prestado es de un máximo de 300 euros, cantidad que aumenta significativa hasta los 1000 euros máximo de préstamo; el tiempo usado para la solicitud también es un factor interesante, para el nuevo usuario que deba primero registrarse todo el proceso hasta la aprobación de su crédito llevaría unos 10 minutos, mientras que los usuarios ya registrados, indistintamente de la cantidad a solicitar, el proceso dura un par de minutos; el dinero cuando ya es aprobado es transferido inmediatamente a la cuenta bancaria del usuario, y ya en esta parte la tardanza queda en responsabilidad de la institución bancaria.

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Disponer de ingresos mensuales (sin mayores avales)
  • Poseer documento de identidad de España, o en su defecto un permiso oficial de residencia dentro del territorio de España
  • Contar con un número de teléfono móvil
  • Estar aprobado por el sistema de controles de fraude y créditos
  • Tener una cuenta bancaria en España a nombre del solicitante

Todo el proceso es 100% online, sin embargo la plataforma ofrece un servicio teléfono de atención al cliente de lunes a domingo de 9am a 8pm en horario corrido al número 93 178 6000 y al correo electrónico info@creditstar.es, con la finalidad de atender alguna solicitud, información, quejas o reclamos de los clientes. Además, usuarios ya han asegurado que CreditStar cuenta con tres principales primicias: rapidez, facilidad y seguridad; contando además con prorrogas para el pago y con envió instantáneo a la cuenta.

Pasos para la solicitud:

  • Ingresar al portal de Creditstar.es (para el uso del simulador)
  • Registrarse en la cuenta personal (usuarios nuevos)
  • Verificación de la identidad (proceso interno)
  • Confirmación de la solicitud (solicitud de crédito)
  • Confirmación de la cuenta bancaria (mediante una transferencia)
  • Transferencia bancaria del dinero (dinero aprobado)

Condiciones de préstamos:

Como se han indicado, el primer préstamo para un nuevo usuario es de un máximo de 300 euros, una vez regresado esta cantidad más las tarifas que aplica, el segundo préstamo ya puede solicitarse de 1000 euros con la única condición de haber pagado el primero en el tiempo reglamentario sin prórroga, el primer crédito tiene un máximo de un mes para su devolución sin excepciones, no admite prórroga ni retardos, y un mínimo de cinco días. A partir del segundo crédito el usuario tiene la opción de solicitar prórroga para el pago, recordando que el tiempo máximo es de 3 meses con posibilidad de retrasarlo hasta un máximo de 5 meses.

Los intereses son calculados según el préstamo realizado y el tiempo de pago, por ejemplo un préstamo de 300 euros y un tiempo de un mes, el interés generado es de 90 euros, es decir el total a pagar es de 390. Para un préstamo de 1000 euros y un tiempo de tres meses, el interés que genera es de 661,58 euros para un pago total de 1661,58 euros. El pagar un préstamo antes del cumplimiento del tiempo máximo reducirá el interés generado, igualmente la solicitud de prórroga incluye un monto específico sobre los nuevos intereses que se genera en la plataforma; esto demuestra que los intereses se encuentran dentro de los estándares del mercado, convirtiéndose en uno de los más competitivos.

Otros aspectos:

CreditStar posee cuentas en las principales instituciones bancarias de España y de Europa, esto hace que el proceso de préstamos sea rápido puesto que no es necesario, en la gran mayoría de los casos, esperar días para que el dinero este reflejado en las cuentas personales. Además, la devolución del dinero dentro del periodo reglamentario se realiza mediante transferencia bancaria o por tarjeta de crédito a las instituciones bancarias que establece la plataforma según su política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *