Prestamos rápidos con Prestamer

Prestamer es una sociedad española que ofrece la oportunidad de obtener créditos financieros de forma rápida y sencilla, con la mínima documentación que sea solamente la necesaria a la hora de la solicitud, con un proceso sencillo y rápido, con una eficiencia única, puesto al cabo de unos diez minutos transcurridos desde la solicitud, el usuario ya podrá contar con el dinero que haya solicitado a la sociedad.

Se caracteriza por contar con uno de los robots más rápidos e inteligentes de entre todas las aplicaciones de préstamo rápido en la web, el cual decide de forma inmediata si se aprueba o no dicho crédito, esto luego de la revisión de todos los requisitos que exige la plataforma. Todo el proceso es online y automatizado, donde no se exige el papeleo de las instituciones financieras tradicionales, características esenciales y básicas para todos los préstamos rápidos online.

¿Cómo funciona?

Prestamer ofrece créditos que van desde 50 hasta 1000 euros, con un mínimo de tiempo para devolución del préstamo de 7 días que pueden ser ampliados hasta los 21, sin embargo se debe de considerar y tener cuidado con esto, pues los intereses a pagar serán calculados por la cantidad de días que el cliente indique para el pago del préstamo, esto se debe a que los intereses pueden llegar hasta el 40%. Es de destacar lo siguiente:

  • Todo el proceso es automático, es decir, en la revisión de la solicitud no hay intervención humana, todo es programado.
  • El proceso puede tardar solamente 5 minutos máximos, y entre 10 minutos a una hora (en el peor de los casos) para que el dinero sea depositado en una cuenta bancaria.
  • El histórico crediticio del cliente no importa, puesto que no se toma en cuenta no es un requisito indispensable al principio; pero para nuevos préstamos el contar con un historial impecable aumentaría considerablemente las oportunidades de aceptación.
  • El servicio funciona todos los días y a cualquier hora, es decir, no posee limitaciones de temporalidad.

Para que el usuario cuenta con las funcionalidades de Prestamer, y tenga acceso sin problemas a los créditos, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Crear una cuenta en la página de https://prestamer.es/
  • Ser mayor de edad al momento del ingreso, lo que está establecido según la legislación española que es 18 años.
  • Tener la nacionalidad española, bien por nacimiento o legalización, para esto el sistema solicitara el DNI del usuario.
  • Poseer un número de teléfono que no esté bloqueado ni restringido.
  • Indicar una cuenta bancaria de alguna institución bancaria española, con la finalidad de transferir el préstamo a la tarjeta asociada a dicha cuenta.

La plataforma de Prestamer es realmente bastante intuitiva, convirtiéndose en una herramienta de fácil uso, todo el proceso es detallado en líneas generales. Una vez se crea la cuenta en el sitio web y se han cumplido los requisitos previos, el cliente indicara el monto a solicitar, indicando el tiempo y la forma para devolver el dinero, es decir, se elige la cantidad y todo el plazo para el pago, siempre pensando en la comodidad del usuario; y una vez realizado el proceso se debe de firmar una especie de contrato con la sociedad con el ingreso de un código de seguridad enviado al número de teléfono proporcionado a la plataforma. Al finalizar, el robot evaluara la solicitud para procesarla y darle respuesta a la misma. Una vez se ha aprobado, el dinero se transfiere a la tarjeta indicada, pero su uso ya queda sujeto a las disposiciones de la institución bancaria.

Intereses por el pago:

El proceso es en tiempo real, necesitando solamente de conexión a internet para evitar posibles fallas al momento de la solicitud. Como se ha indicado, el usuario sólo pagara intereses por los días de uso del dinero, y es algo que la plataforma se dedica bastante en resaltar. El plazo máximo es de 21 días, sin embargo se puede pagar antes y de esta forma reducir los intereses de pago.

Como muchas otras, Prestamer ofrece la posibilidad de solicitar prorroga de pagos si, cumplido el tiempo máximo, el usuario no tiene el dinero para el pago. Aunque esto hare que el préstamo resulte más costoso que lo planeado originalmente, siempre será una opción a considerar para no tener saldo de negatividad y figurar como un cliente con morosidad en su saldo.

Los intereses por pago varían mucho, pues van según la política de la sociedad financiera desde 16,67% hasta más del 40% en el lapso de 21 días, pero si se pasó dicho límite o se solicita la prórroga, los intereses pueden llegar hasta el 65%. La forma de pagos incluyen las tradicionales: transferencias bancarias, pago por tarjeta de crédito, envíos de bonos, e inclusive abono de efectivos por depósitos bancarios.

Principales Características y Fundamentos de Prestamer:

  • Su robot es su agente financiero, cuyo trato es totalmente personal.
  • Cuanto más dinero se solicita, menor será la cantidad de intereses cálculos a dicha cantidad, se debe a que el pago es basado en el tiempo de disfrute del dinero y no en su cantidad.
  • Al ser clientes responsables con los pagos, la plataforma no ofrece mayores préstamos con menores intereses de pago.
  • No se necesitan documentos adicionales, solo el DNI y el número telefónico para las confirmaciones.
  • Posee líneas de contacto tanto telefónica como por correo electrónico, las cuales funcionan para la solicitud de información y hasta para le negociación de nuevas formas de préstamo y pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *