Prestamos rápidos con Vivus

Posiblemente en algún instante de nuestro vivir diario se nos han presentado situaciones de emergencia que requieren de un aporte económico que en dicha instante no se cuenta, y que no puede tampoco esperar todo el proceso que conlleva un préstamo de un banco por todo el papeleo y revisión que esto conlleva; es entonces donde entra a nuestro día a día las plataformas de préstamos rápidos.

Vivus es para todos nosotros una gran oportunidad para solicitar tus préstamos de forma rápida y sencilla, para nuevos clientes se ofrece hasta un máximo de 300 euros, y para aquellos que ya cuentan con experiencia en la plataforma los préstamos van hasta los 1000 euros, todo de una forma rápida y sencilla. Esta plataforma cuenta con un gran respaldo, pues  pertenece a la AEMIP, la Asociación Española de Micropréstamos, la cual regula todos los procesos de microcréditos y préstamos personales en el territorio español, lo que le entrega una importante valoración al sitio. Es de destacar los requisitos y procedimientos que han de seguirse para el préstamo, nombrando entre otras:

  • Se debe ser español o contar con carta de residencia
  • Tener la edad mínima requerida de 21 años al momento de la solicitud
  • Se debe poseer una cuenta bancaria en territorio de España

Conseguir el primer préstamo no es más que un pequeño procedimiento de registro en la página online www.vivus.es, se solicitan los 300 euros y sin intereses ni comisiones se posee un total de 30 días para devolver el préstamo; todo el proceso no durara mas de 2 minutos para la creación de la cuenta, y una vez solicitado vivus lo transfiere a su cuenca bancaria en no más de 15 minutos, con toda transparencia que una operación así requiere.

Para hacer llamativo la opción de vivus, existen algunas razones de las cuales se pueden destacar aquellas que realmente representan nuestra idea fundamental para optar por vivus frente a otras aplicaciones de préstamo:

  • Es seguro, puesto que utiliza el encriptado de datos para la seguridad.
  • Es flexible, pues permite retrasar los pagos, ampliar lo solicitado o pagar con antelación los préstamos.
  • Es transparente, desde un inicio se sabe cuánto es la deuda a pagar.
  • Es confiable, esto debido a que pertenece al grupo 4finance, el cual es líder financiero en Europa.

Para muestra de lo que representa vivus, usuarios han compartido sus opiniones señalando cosas como: “Para mi vivus es la primera página web de préstamo con buena seguridad, sencillo y rápido. Bastante generosa por no cobrar más de la cuenta, bueno solo un poco, pero para mí una de las mejores”.

Todo el proceso de solicitud del préstamo en vivus consta de cinco fases o pasos, y los cuales deben cumplirse todos a cabalidad:

  • Registro: esto implica todo el registro en la plataforma online, ingresando los datos personales y sobretodo el DNI español y la cuenta bancaria.
  • Solicitar: una vez registrado, ya como cliente se pueden realizar las solicitudes de crédito que se necesiten, pero el máximo para nuevos es de solo 300 euros.
  • Verificar: al realizar la solicitud, vivus pedirá conectarse con la cuenta bancaria ingresada y verificar todos los datos proporcionados.
  • Identificación: se trata de proporcionar a la plataforma las copias de ambos lados del documento de identidad y el resumen del estado bancarios.
  • Recibir dinero: tras finalizar la verificación anterior, será notificado por vivus vía correo electrónico o mensaje de texto el estado de la solicitud, todo en un máximo de 15 minutos, donde se señalaran todo lo que ha realizado el usuario, y de haber sido aprobado ya el dinero estará reflejado en la cuenta bancaria.

Al permitir seleccionar nuestro banco, de una lista de opciones si se posee cuenta en más de un banco, vivus también permite programar el cobro automático directamente de las cuentas de banco, gestionando una forma automática de cobro sin la necesidad de que el usuario realice el pago manualmente, todo resguardado mediante procesos de identificación y seguridad que dispone la plataforma. Las políticas indican lo siguiente:

El Prestatario deberá pagar lo siguiente:

Un único pago de 300.00 euros (importe del Préstamo) más los intereses y/o gastos, que ascienden a 0.00 euros, y deberán abonarse por el Prestatario en la cuenta corriente indicada por el Prestamista en el momento de realizar la devolución del Préstamo.

Como se ha indicado, el primer prestado es de un máximo de 300 euros con un límite de 30 días para el pago. Conforme pasa el tiempo, y los créditos, este límite va aumentado según la fidelidad del usuario, los montos entonces serian al avance del tiempo:

  • Primer préstamo 300 euros
  • Segundo crédito 500 euros
  • Tercer préstamo 700 euros
  • Cuarto en adelante 1000 euros.

También es importante señalar que no se puede solicitar más de un crédito a la vez, pero una vez se ha pagado un crédito ese mismo día se puede solicitar uno nuevo, pero lo recomendable es esperar una semana puesto que ese es el tiempo que da la página para estudiar el histórico del cliente y así realizarse los aumentos de créditos, si se solicita el mismo día del pago del anterior la página solo permitirá un nuevo crédito con el mismo monto cancelado.

Para pagar las deudas con vivus se dispone de tres opciones: pago con tarjeta de crédito, mediante la contacto con atención al cliente; pago con tarjeta de débito, ingresando el número de tarjeta y cuenta a la página para realizar el descuento; y pago por transferencias bancarias, la cual es la opción más utilizada. Al llegar el día del vencimiento del pago, la plataforma ofrece la posibilidad de ampliar dicho plazo si no se cuenta con el dinero para cancelar la deuda, pero esta opción traerá como consecuencias mayores interés al pagar debido al retraso que genera, siendo una opción que se debe utilizar solo en casos realmente necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *