Préstamos rápidos Sin Nómina

Existen los préstamos rápidos sin nómina para todos aquellos que se encuentran desempleados,es decir para todos los que están en paro.

Hasta hace muy poco tiempo era algo impensable que se concedieran préstamos o créditos a las personas que no tuvieran una nómina.Por esta razón surgieron un nuevo tipo de compañías financieras,que han venido a ocupar ese hueco con sus productos.Debes saber antes que nada,que estos préstamos rápidos sin nómina son denominados como prestamos de riesgo,lo cual quiere decir que existe un riesgo considerable de que resulten en prestamos no devueltos,es decir que el usuario deje de pagar las cuotas por estar en situación de desempleo,por esta razón dichas compañías asumen ese riesgo subiendo algo más el tipo de interés en comparación con los prestamos de los bancos tradicionales.

Dicho esto existen dos tipos de préstamos rápidos, los miniprestamos, que son cantidades inferiores a 500 euros, y los prestamos personales rapidos,que llegan a ser de hasta 1000 euros, dependiendo de la compañía.

Por ejemplo:

Los préstamos rápidos se llaman así, por el corto espacio de tiempo en el cual se tramitan,que puede llegar a ser de horas (en el caso de los creditos rapidos sin nomina), y puede ser de hasta un máximo de 72 horas(en el caso de los préstamos personales de hasta 1000 euros), el trámite de dichos préstamos rápidos sin nómina se realiza totalmente online, es decir a través de la web de cada empresa financiera, donde solamente tendrás que rellenar un formulario que no te llevará mas de 5 minutos, además ,la contestación a la solicitud no tarda más de 15 minutos en la mayoría de las compañías , cuando el préstamo es inferior a 500 euros,tras el cual si resulta aprobado,tendrías incluso el dinero en la cuenta que hayas indicado el mismo dia de la solicitud,siempre que diese tiempo por el horario en que se realice la tramitación.

Algo más tarda en los préstamos de hasta 10.000 euros, ya que revisan el historial financiero del usuario,en este caso el tiempo va desde las 24 a las 72 horas. Tienes varios ejemplos en compañías como Cofidis o BigBank, las cuales ofrecen hasta 6.000 y 10.000 euros respectivamente,tambien puedes optar por Comunitae préstamos, que también ofrece hasta 10000 euros a devolver en un plazo de hasta 48 meses dependiendo de la cantidad solicitada.

Encontrarás más información al respecto en nuestra sección de préstamos personales si deseas uno de hasta 10.000 euros, o en la sección de minicréditos si la cantidad a solicitar no excede de 600 euros.

Y como siempre recomiendo, leer bien las letras pequeñas antes de firmar cualquiera de los préstamos rápidos sin nómina, para saber cual es el tipo de interés aplicado,y la cantidad total a devolver,eso evitará sorpresas en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *