¿Qué son los préstamos rápidos?

Existen muchas ocasiones en las que por algún casual necesitamos un préstamo inmediato para cualquier compra o problema que nos haya surgido, pero lamentablemente en las sucursales de todos los bancos es una odisea que te acepten un préstamo y lleva tiempo su trámite., Es por ello que existen los  préstamos rápidos, también llamados créditos rápidos, que consiste en una forma de financiarse, sin mucho papeleo ni trámites, con préstamos que pueden llegar a los 60000 euros.

De entre sus características, las principal es que de este tipo de préstamos no se rigen por las mismas condiciones que los bancos comunes ofrecen, ya que la garantía que se deja son bienes o inmuebles de tu propiedad, por lo que no es necesario estar empleado, ni una nómina.

Si no necesitas una exagerada cantidad de dinero, puedes optar por mini créditos de hasta 600 euros.

De qué tipo de propiedad hablamos?

Para adquirir algún tipo de  préstamos rápidos puedes hipotecar, bienes o inmuebles que tengan valor. Una casa, un terreno urbanizable…etc..etc.

Hay que tener en cuenta que esa propiedad debe de encontrarse libre de ninguna carga, ni hipotecada.

 Hasta cuanto capital puedes optar?

Tú cuenta bancaria en un plazo de 72 horas.

Con un plazo máximo de devolución del préstamo de 15 años, cuenta con una tasa de interés de 20% anual. Hay que destacar que debes cumplir  con el registro de la propiedad, además de la fotocopia de tu DNI y el recibo de contribución.

Si necesitas más información y sitios donde preguntar entra en la sección de préstamos personales  donde podrás informarte mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *