Tarjetas de Crédito Gratuitas

Las tarjetas de crédito gratuitas, suelen no aplicar gastos de mantenimiento ni emisión, a diferencia de las  tarjetas tradicionales, las cuales tienen tienen una cuota de emisión que se carga en el momento de la aprobación de la solicitud,sumado a una cuota anual de mantenimiento que normalmente aplican a partir del segundo año.Debes tener en cuenta que estas cuotas siempre se aplican por adelantado,es decir que la cuota cubriría el año siguiente completo.esto debes saberlo para distinguir lo que te muestran e la publicidad muchas entidades,donde muchas ofertan la cuota de misión gratuíta,pero a su vez no ofertan el mantenimiento,que pagarías anualmente.

Sin embargo existen unas tarjetas de credito gratuitas,como deciamos al principio que no  aplicarán estos gastos de mantenimiento ni de emisión,las mejores que hemos encontrado en el mercado son:

La  tarjeta Citi de Citibank  ,que es la única entidad que ofrece sus tarjetas de crédito sin obligar a cambiarse de banco,lo cual le da una gran ventaja sobre sus competidoras.

También tienes la Tarjeta MasterCard Classic  de ActivoBank  ,que a diferencia de otras la puedes personalizar a tu gusto,dándole el aspecto que tu desees.

O quizás te interese la tarjeta visa oro de ING ,sin comisiones por gastos de emisión o renovación y que ademas ofrece descuentos en las gasolineras Galp o Shell.

Hay que decir que el ahorro que suponen este tipo de tarjetas de crédito gratuitas,es bastante importante,ya que analizando el balance anual de gastos de mantenimiento,comisiones o emisión(primer año), puede suponernos alrededor de 100 euros de ahorro con respecto a las tarjetas que sí aplican estos gastos.

Aún más si en la contratación de estas tarjetas vienen incluídos descuentos adicionales en compras de combustible,lo cual haría que el ahorro total se disparase en muchos casos por encima de los 210 euros anuales,si llegaras a consumir mucho combustible durante el año,el ahorro sería incluso mayor.

También existe el riesgo de un gasto incontrolado,algo en lo que hay que fijarse bien,si no quieres entrar en problemas con la entidad,por las deudas que pudieses dejar con el manejo incontrolado de estas tarjetas,tema del que hablamos en el articulo eliminar las deudas de las tarjetas de crédito.Ser responsable es la cuestión..

En realidad no existen las tarjetas de credito gratuítas,pero sí existen las que menos cobran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *